Bajo la premisa «Invirtiendo en capacidad directiva para los retos de la economía digital» llega la segunda edición del congreso Interim Management donde la Asociación Interim Management España (AIME) buscará profundizar en la evolución del concepto que describe esta importante Asociación y que se ha convertido en un término revolucionario para afrontar los nuevos retos del mercado laboral a nivel gerencial, liderazgo, financiero y de negocios.

El termino interim management nace como una filosofía de oportunidad para seguir creciendo de cara a los nuevos retos comerciales, la capacidad directiva en momentos de crisis y de modelos de negocios digitales que nacen cada día. Es por ello que un equipo de importantes ponentes internacionales serán invitados a debatir y exponer sus conocimientos este próximo 4 de octubre en el Hotel Illunion PIO XII de Madrid, desde las 10:30 hasta las 20:30 h.

Un evento que estará dividido en dos partes en una sola jornada, que ayudará a profundizar a sus participantes en esa visión que tienen sobre la dirección y la gerencia adelantada a los nuevos tiempos y a las múltiples opciones que hay de crecer y mejor el desempeño profesional. Del mismo modo el II Congreso Interim Management busca atender a las necesidades de la oferta (profesionales y providers) y demanda (empresa usuarias).

Conoce la programación del segundo Interim Management

La primera parte de esta intensa jornada en el II Congreso Interim Management organizado por AIME estará enfocado en crear un diálogo entre oferta y demanda para mejorar de las competencias profesionales de los Interim Managers, contribuyendo de este modo a la profesionalización de la actividad. Luego en la tarde se buscara crear un debate entre profesionales, proveedores, prescriptores, organismos e instituciones vinculadas con la gestión empresarial, como modelo para la consolidación de redes de contactos y el intercambio de experiencias vinculadas al Interim Management.

El objetivo primordial de este encuentro es acercar este modelo de gerencia a toda la rama empresarial y a los empresarios y emprendedores españoles mostrando casos de éxito y el networking entre profesionales, proveedores y empresas demandantes de este tipo de servicios. Un evento que enriquecerá cada uno de los proyectos propuestos de cara a un 2019 lleno de retos que apuntan al ámbito digital como una de los entornos de negocios más poderosos de los últimos tiempos.

Uno de los platos fuertes de esta jornada en el II Congreso Internim Management será el Debate RRHH: La integración del interim management en las políticas de atracción y retención del talento. Mostrando algunos casos de éxitos y donde se discutirán los temas: El Interim Management y la retención del talento; Barreras culturales/empresariales en la contratación de servicios externos de dirección; El papel de la mujer en el desarrollo de Interim Management en España; y Tendencias en la gestión de talento para integrar profesionales externos.

Ponentes que retaran e inspiraran tus conocimientos empresariales

Nueve ponentes se darán cita este 4 de octubre de 2018 en el Hotel Illunion PIO XII de Madrid para ahondar más en Interim Management. Entre ellos, Ana Plaza, Secretaria General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que integra con carácter voluntario a dos millones de empresas y autónomos de todos los sectores de actividad. Salvador Aragón Chief Innovation Officer (CIO), IE Business School, es reconocido por su excelente desempeño como profesor quien entiende la importancia de la innovación y el funcionamiento de los sistemas de información, con una sólida base teórica y una avanzada visión práctica. Junto a ellos también estará compartiendo su experiencia Rosario Laso López  Dtra. de Personas en Emergia, una compañía que nació con el objetivo de huir de los modelos tradicionales del Contact Center, y crear un nuevo tipo de compañía.

De igual forma, estará presente uno de los fundadores de este evento, Pío Iglesias Presidente de AIME y socio de Servitalent, con el que podrán compartir y conocer más a fondo este modelo de gerencia de Interim Management. Junto a él estará también Alberto Fernández, Secretario General de AIME.  Y como experiencia cotidiana de un modelo de negocio y gerencia exitosa estará José Luís Renedo, Director Desarrollo Corp. en Telepizza

Entre los ponentes internacionales, este II Congreso contará con Irina Karsunke Board Member DDIM (Alemania), una empresa que busca fomentar la comprensión y la reputación de la administración interina profesional a través de una comunicación continua y constante de la asociación. Desde Reino Unido también compartirá su experiencia Tony Evans del Chairman Institute of Interim Management un reconocido instituto de negocios y gerencia. Y por último, desde Italia estará Maurizio Quarta Managing Partner at Temporary Management & Capital Advisors, Presidente del Capítulo Italiano del IIM.

ALITARA continúa su compromiso en la divulgación y puesta en valor del interim management, como hizimos recientemente en la Jornada de Interim Management en Femenino en Barcelona y ahora lo hacemos de nuevo apoyando el II Congreso Nacional de Interim Management.

Nos vemos en Madrid!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú