Alitara revalida su posición como una de las empresas referentes en Interim Management en nuestro país con este nuevo reportaje en la sección Negocios de El País. Un compromiso ya no solo con las soluciones que ofrece el interim management sino con el de ayudar a todas aquellas empresa con necesidades de crecimiento y sostenibilidad.

José Luis Rubio, CEO de Alitara explica en este reportaje adjunto ( VER REPORTAJE ALITARA EN NEGOCIOS – EL PAÍS) la necesidad de reivindicar y divulgar el conocimiento del Interim Management en el sector empresarial español. Una forma temporal de ayudar a las empresas ante situaciones puntuales beneficiándose de la experiencia, los conocimientos y las habilidades de profesionales seniors capaces de ayudar a las empresas en momentos cruciales.

De esta manera, Alitara se vuelca en continuar introduciendo este concepto de asesoramiento empresarial ya muy común en otros países como EEUU y situándose como uno de los proveedores de soluciones de Interim Management más destacados de España así como su compromiso en la consolidación del mercado Interim management en nuestro país.

Alitara es también impulsor del Foro de Interim Management AIME – Catalunya que ha organizado en colaboración con el Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cambra de Comerç de Barcelona y Fepime Catalunya y la Comisión Mujer y Empresa de Foment del Treball la Jornada Interim Management en Femenino celebrada el pasado 18 de septiembre.  Unas jornadas que han remarcado el papel de las mujeres directivas seniors de continuar su carrera profesional a través del Interim transfiriendo su experiencia y conocimientos. Además Alitara participará el próximo 4 de Octubre en el II Congreso Nacional de Interim Management en Madrid.

Nuevas incorporaciones

Alitara tiene el placer de comunicar la ampliación de su equipo de profesionales con la incorporación de dos directivos con larga experiencia en proyectos de Interim Management como son José Manuel García Marcos, Executive Interim Manager CEO & CFO y especialista en liderar e implantar procesos de transformación organizativa. Y Jesús Lozano, Global Interim Finance & Managing Director, CFO, Change & Transformation, Supply Chain, Restructuring, Turnaround.

García Marcos y Lozano se suman a un equipo formado por Interim managers y profesionales especializados que tienen como objetivo la consecución de objetivos y resultados marcados previamente con las empresas. Alitara ofrece en el desarrollo del proyecto de Interim Management la mejor fórmula contractual entre las partes intervinientes, considerando la problemática específica de cada caso.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Jose Manuel Garcia
    septiembre 23, 2018 10:35

    Es un autentico placer compartir contigo Jose Luis este apasionante proyecto de hacer realidad el Interim Management. Una Profesion que te permite poner tu experiencia, know how al servicio del empresario. Nos mueve la passion de la ejecucion y de la acción. Solucionamos los problemas definidos conjuntamente por un tiempo determinado.

    Responder
  • Jesus Lozano
    octubre 2, 2018 10:23

    Tener la oportunidad de compartir, con el equipo de profesionales de Alitara, las complejidades inherentes a los proyectos de Interim Management, constituye una experiencia de aprendizaje personal y una fuente de riqueza para poder aportar las mejores soluciones al cliente.

    Responder
    • Es un honor poder contar con profesionales con tu expertise y tu capacidad para transferir y compartir experiencias y conocimientos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú