Esto es lo que en ALITARA hacemos, es una parte de nuestro trabajo. El garantizar al cliente su inversión con los profesionales adecuados para gestionar sus proyectos. Escaneamos cuidadosamente las motivaciones de nuestro pool de profesionales, sus habilidades, sus especializaciones, su integridad, sus logros y performances en diversas circunstancias.

Conocemos sus personalidades como individuos y trabajamos con ellos de una forma continuada, a fin de conocer su compromiso personal como Interim Managers Permanentes o cómo Interim Managers Temporales entre posiciones permanentes.

Debido a que los proyectos de interim son cambiantes, incluso cuando ya han empezado, en ocasiones por sorpresa debido a la aparición de nuevos elementos de valor, prestamos especial atención en conocer la disposición de nuestros profesionales para gestionar la ambigüedad y dirigir en territorio desconocido.

Tener los mejores profesionales y conocerlos lleva tiempo y dedicación, pero entendemos que colocar, controlar y acompañar al mejor profesional para las específicas necesidades de nuestro cliente es la forma adecuada de tener éxito de una forma sostenida y consistente.

Perfiles en LinkedIN de algunos de nuestros colaboradores Interim Manager destacados:

Jesús Lozano – Interim Manager especializado en Dirección General, Dirección Financiera y Dirección de Operaciones. Experto en Business Transformation and Integration, Finance and Supply Chain Transformation, Gestión del Cambio, Reestructuraciones y Turnaround. www.linkedin.com/in/jesuslozanoglobalinterim

José Manuel Garcia Marcos – Executive Interim Manager CEO & CFO. Especialista en liderar e implantar procesos de transformación organizativa. Dirección y coordinación servicios corporativos de las organizaciones (Finanzas, TIC, RRHH, Jurídico, Riesgos, Cobros,…).  

Montse Durán – Interim Financial manager. Desarrollo de proyectos de dirección financiera, administrativo-contable. Control de gestión. Costes y Fiscal en diferentes empresas de ámbito multinacional y local

Si te planteas ser Interim Manager y quieres formar parte del equipo de colaboradores de ALITARA puedes ponerte en contacto con nosotros a través de alitara@alitara.com, o directamente con Mar Sánchez, Responsable del Area de Interim Management (marsanchez@alitara.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú