En Alitara sabemos la importancia que tiene el interim management. Una figura relevante que estará presente en muchas empresas el año que viene. El nuevo punto de vista que aporta, la experiencia que tiene para poder brindar soluciones dada la crisis por la pandemia, cubrir una vacante inesperada por alguien que ha dado positivo y que puede tener un puesto importante como puede ser un directivo…

A pesar de que 2020 ya casi lo hemos dejado atrás, sabemos que empresas como la tuya van a encontrar en el interim management no solo la solución a muchos problemas que les ha causado la crisis, sino el impulso que necesitaban para crecer y salir adelante. Por eso hoy vamos a darte algunas razones por las que confiar en Alitara para que este 2021 sea un año próspero y lleno de oportunidades.

Porque contamos con una amplia red de experimentados managers

En Alitara no solo te ofrecemos a un interim management especializado cuando necesitas cubrir una vacante, sino que contamos con una amplia red de profesionales experimentados en diferentes áreas como TIC, Recursos Humanos, finanzas, compras, etc. De esta forma, encontrarás al interim management que se adapte mejor a tu negocio y que conozca cómo funciona todo de puertas para dentro.

Además, te proporcionamos una lista de candidatos en solo 3 días laborales para que elijas a cuáles entrevistar. Tú decidirás cuál es el interim management que más encaja con lo que estás buscando. Nosotros, en Alitara, te vamos a brindar las herramientas, pero la decisión final la vas a tener tú. Entre nuestra lista, habrá varios séniors que son una apuesta de valor muy grande.

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

Algo que no diferencia de otras empresas de interim management, es que en Alitara no solo nos centramos en buscarte un directivo o un profesional adecuado para cubrir una vacante o brindarte una solución en un momento dado. Además de esto estamos comprometidos a ayudarte a conseguir tus objetivos, ya sean estos cambiar la organización de la empresa, aumentar la productividad, superar la crisis, etc.

Para ello solemos hacer un diagnóstico previo de la situación de tu empresa, te proponemos un plan de acción y la lista de interim management de la que te hablamos ya arriba, implantamos todas las acciones puestas sobre la mesa y las ejecutamos. Queremos involucrarnos para poder ofrecerte soluciones factibles que puedan ponerse en práctica lo antes posible. No somos solo un medio, somos el cambio.

Minimizamos el riesgo de error

Está claro que siempre se pueden cometer errores y aprender de ellos, pero hay una diferencia muy clara en minimizarlos para que si surge alguno se pueda resolver de inmediato. Por eso, te aportamos soluciones como la figura del interim management basándonos en la experiencia, en si tiene formación en el área de trabajo del que se ocupa su empresa, en si ha pasado ya por alguna crisis en otro empleo o no.

Como aportamos soluciones desde la independencia, la experiencia y la flexibilidad el riesgo de error es mínimo. Estamos comprometidos a ofrecerte el mejor interim management que pueda darte los resultados que estás buscando. Sean estos salir de la crisis, gestionar mejor al personal de tu empresa, hacer un cambio completo del sistema de trabajo, entre otras muchas situaciones. Pues 2021 será el año de renovarse.

En Alitara estamos para ayudarte y vamos a acompañarte en todo el proceso para que puedas introducir en tu empresa al interim management que te hace falta. Ante cualquier duda o pregunta sobre cómo gestionar a este profesional, cómo comunicarte con él o qué servicios te va a proporcionar, no lo dudes. En Alitara responderemos a tus preguntas y te asesoraremos para que aproveches al máximo el interim management.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú